martes, 26 de enero de 2010

Las Gaviotas del Mapocho

Las Gaviotas del Mapocho

Anoche llovió muy fuerte y en la mañana apareció Santiago, limpio , resplandeciente, con el sol alumbrando, la cordillera estaba con su velo de novia ¿cuanto tiempo escondida?, que bendición el poder contemplarla.

Me sentí muy contenta, que salí a recorrer mi cuidad tan querida; por el rio Mapocho pude ver las gaviotas, siempre me han sorprendido, que dejando el mar se hayan venido aquí ¿cómo llegaron?, cerca de los canales de la televisión, quizás están buscando ser famosas como la del Festival de Viña. Me dan pena , se conforman con la basura, igual que algunas personas que no buscan lo bueno.

Raquel Cabezas Muñoz

1 comentario:

  1. Mira donde me vine a encontrar con una de mis fotos. Me encanto lo que escribiste.

    ResponderEliminar